La alegría de Patricio Cabrera, Cristóbal Guldman e Ignacio Cornejo

Los pilotos chilenos de motos llegaron hasta el final y no pudieron ocultar su felicidad por terminarlo juntos.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/230/75/854938691883_300000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com587a72eccdbff.jpg»]

Felices a más no poder tras culminar con sus motocicletas el Rally Dakar 2017, así se mostraron los pilotos chilenos Patricio Cabrera, Cristóbal Guldman e Ignacio Cornejo.

«Fue durísimo este Dakar, el más duro que recuerde de los que he corrido, así que muchas gracias a todos y feliz de llegar a la meta», indicó Guldman.



Por su parte, Cabrera agradeció a FOX Sports, «porque siempre están ahí, por la buena onda, por estar acompañándonos y porque son parte del Dakar».

En tanto, Cornejo destacó: «Nos tocó vivir varias etapas con el ‘Pato’ y otros chilenos, feliz de estar aquí en la meta y terminar la carrera».

Por último, dedicó palabras a Pablo Quintanilla, que debió retirarse de la competencia. «Es una pena que no haya terminado. Esperamos que se recupere (pronto). Pablo hoy en día es el mejor referente que tenemos, no sólo chileno, sino sudamericano», remató.

Fuente: foxsports.com.ar