La brutal patada de un arquero que ni siquiera fue amonestado

David Querol, futbolista del Reus de España sufrió un traumatismo facial después de la salida del portero con la pierna en alto, que impactó de lleno en su rostro

El mediocampista del Reus Deportiu, David Querol de la segunda división española, debió ser trasladado de urgencia al hospital después de la brutal patada que le propinó el portero del Almería, Casto Espinosa.



Todo indicaba que el equipo local iba a quedarse con un jugador menos pero sorpresivamente el árbitro decidió no expulsar, ni amonestar, al agresor.

El arquero salió a cortar la jugada con la pierna en alto

Se jugaban el minuto 22 del segundo tiempo cuando se produjo la extraña reacción del veterano de 34 años. Un balón en profundidad para la corrida de Querol, que estaba marcado por tres hombres del Almería, terminó con la desafortunada intervención del guardameta.

El personal médico lo retiró en camilla al hospital

Tras caer al suelo llegó de inmediato el personal médico, mientras que el agresor se alejaba desentendido de la jugada. Querol fue trasladado al hospital y en su lugar ingresó David Haro.

Antes de reanudarse el partido, que terminó ganado el Reus por 1-0, los hinchas visitantes exigían a gritos la expulsión de Casto Espinosa, que no fue ni amonestado por el árbitro Francisco Arias.

Al terminar el encuentro la página oficial del club español emitió un comunicado médico sobre su jugador: «Querol sufrió un traumatismo facial con herida en el labio superior, donde precisó unos puntos de sutura».

 

LEA MÁS: 

Fuente: infobae.com