La Paz se vuelca hacia el vivac del Dakar

Las personas en la sede de Gobierno se dirigen hasta el vivac, donde descansan los pilotos del rally para saludarlos. Cientos de personas quieren una foto con su piloto favorito.
DAKAR 2017

Este domingo hubo gran movimiento de personas de diferentes zonas de la ciudad de La Paz y El Alto, desde muy temprano, para aproximarse al Colegio Militar Gualberto Villarroel en Irpavi, sede del vivac del Dakar. La población va hasta el lugar donde descansan los competidores para observar los trabajos que realizan los diferentes equipos que ponen en condiciones los bólidos de la competencia.

La jornada de descanso será de trabajo duro dentro el campamento, ya que los mecánicos quieren poner en buenas condiciones a las máquinas para seguir en carrera este lunes que partirán desde La Paz rumbo a Uyuni (séptima etapa). Sin embargo, fuera del vivac se preparan actividades culturales donde comparten cientos de bolivianos y extranjeros.



Este sábado, la Ciudad Maravilla vibró con la llegada de los pilotos al centro de la ciudad, donde se observó que las personas abarrotaron las calles cercanas a la plaza San Francisco. Los deportistas causaron emoción en la gente y este domingo, durante toda la jornada, se acercarán al vivac para saludar a los pilotos.

Fuente: diez.bo