Lady Gaga está planeando algo sumamente peligroso para su show en el Super Bowl

Lady Gaga

FAMEFLYNET PICTURES

¿Esto pondrá su vida en riesgo?



A lo largo de los años, Lady Gaga ha demostrado ser la diosa indiscutible de las entradas. En el pasado la hemos visto llegar a diversos premios a bordo de corceles mecánicos e incluso huevos. Y aunque en los últimos años ha estado bastante tranquila y le ha bajado el nivel a la intensidad de sus actos, todo parece indicar que la Gaga de siempre está lista para volver por todo lo alto durante su anticipado show en el Super Bowl… ¡Literalmente!

E! NEWS > Lo que Lady Gaga y Blake Lively hicieron, cambiará a las mujeres del futuro (+ Video)

El gran evento deportivo con el mayor número de televidentes en la historia está programado para el próximo 5 de febrero, y la intérprete de Bad Romance será la encargada de amenizar el famoso Medio Tiempo.

Por supuesto, con tal responsabilidad sobre sus hombros, Gaga ha decidido botar la casa por la ventana y no escatimar en hazañas escénicas con tal de hacer historia con su show. Y así mismo lo reporta Page Six, portal que asegura que Gaga está planeando entrar y cantar desde el mismísimo techo del NTG Stadium.

E! NEWS > Lady Gaga le rinde tributo a quienes le crearon su particular estilo con un nuevo tatuaje (+ Foto)

Según las fuentes de Page Six, «su equipo está preocupado» por los temas técnicos y de seguridad de esta hazaña, sin embargo, Gaga está «dispuesta a todo», y está «presionando para hacerlo».

«Ellos están creando múltiples planes sobre cómo llevarla de manera segura al techo, incluyendo potencialmente cortar un agujero en el techo del domo», dijo una fuente.

El equipo de Gaga ha recomendado que la entrada sea más bien un segmento pregrabado que de paso a su show después del corte comercial, pero la ganadora del Grammy parece estar empeñada en hacer todo completamente en vivo y directo.

Por su parte, los abogados de Gaga todavía están «tratando de resolver el seguro» para la «loca» entrada, y están viendo «qué puede ser viable».

E! NEWS > ¿Qué tienen que ver Lady Gaga y Katy Perry en el juicio entre Kesha y Dr. Luke?

Fuente: eonline.com