Los goles de ‘Caballo’ Saucedo seducen a Guabirá

El conjunto azucarero pretende contratar a Carlos Saucedo para la temporada 2017. El artillero tiene el visto bueno del técnico 'Tucho' Antelo.
LIGA

%image_alt%

El artillero, de 37 años, es pretendido por su experiencia y su olfato de gol. Foto: APG

El técnico de Guabirá, Víctor Hugo ‘Tucho’ Antelo, está interesado en contar con los servicios del delantero cruceño Carlos Enrique ‘Caballo’ Saucedo. El artillero, de 37 años, es pretendido por su experiencia y su olfato de gol, que lo dejó entre los máximos anotadores del anterior campeonato con Real Potosí (11 dianas).



Según fuentes cercanas al club, las negociaciones con el artillero están bien encaminadas y en las próximas horas se podría concretar el fichaje que llega a cubrir el espacio que dejó José Alfredo Castillo, que se marchó a Sport Boys. Las opciones de atacantes nacionales son pocas, por lo que los azucareros quieren asegurar a Saucedo.

De concretarse la incorporación de Saucedo, el ‘Caballo’ tendrá que buscarse un lugar en el equipo titular de ‘Tucho’Antelo, que tiene como variante en la ofensiva a Luis Hernán Melgar, Kevin Ríos y Mauricio Chajtur. También está a prueba el beniano Francescoly Bejarano.

Fuente: diez.bo