A pesar de que Kaia solo tiene 15 años y su hermano Presley 17, el mundo de la moda ha caído rendido a sus pies. Claramente han heredado de su madre el físico, pero también su habilidad para conquistar a la cámara.
Las redes sociales ya se han encargado de coronar a Bella y Gigi Hadid como el dúo de hermanas más amado del mundo, con un tercer hermano siguiendo sus pasos (Anwar Hadid). Sus caras invaden todas las campañas publicitarias y aglutinan un gran número de seguidores en Instagram. Pero hay otra pareja de hermanos que lleva desde más jóvenes palpando el mundo de la moda. Parece que la genética está funcionando como legado familiar determinando la fama de las generaciones venideras.
El único obstáculo con el que se encuentra hoy Kaia Gerber es la edad. Pero con 14 años, la hija del ex modelo y empresario Rande Gerber y de la supermodelo Cindy Crawford tiene más trayectoria en el mundo del modelaje que muchas nuevas caras. Con tan solo 10 años ya fue inmortalizada por Mert & Marcus posando para la línea juvenil de Versace. “No sabía lo que eso significaría para mí cuando tenía esa edad. Ahora me asusta pensarlo”, confesó Kaia en una entrevista para Tatler. Es la más joven del #WangSquad de Alexander Wang (junto a otras caras conocidas como Anna Ewers, Zoë Kravitz o Kylie Jenner) y es embajadora de la última campaña de la línea de gafas de la firma italiana Miu Miu. Pero esto es solo el principio. “Aún no he desfilado, porque creo que la edad adecuada es 16. Realmente quiero hacerlo, pero al mismo tiempo me alegro de poder relajarme hasta que empiece, porque una vez que empiezas, no puedes volver atrás”, añadió la versión mini de Crawford en Tatler.
Pero hay tiempo para todo y estas dos jóvenes promesas tienen hueco para ser los niños de secundaria que son. Están inscritos en el mismo programa de enseñanza online que las hermanas Hadid en el Malibú High School, lo que les permite combinar su trabajo profesional con su vida de estudiantes. Mientras sus respectivas carreras van tomando forma, todo apunta a que les veremos cumplir años y sueños durante mucho, mucho tiempo.