Miley Cyrus podría ser la próxima víctima de fotos íntimas filtradas

Miley Cyrus, Wayne Coyne

la cantante se arriesga a que el mundo la vea en las situaciones más íntimas e incómodas ¿Qué está haciendo mal?



Miley Cyrus se ha destacado en los últimos tiempos por su espontaneidad y por romper con su conducta cualquier tipo de convención social, por lo que no debería resultar demasiado sorprendente que ahora Wayne Coyne (56), quien colaboró en el último trabajo discográfico de la exestrella Disney, haya querido sacar a la luz una curiosa anécdota sobre el tipo de imágenes que la intérprete compartiría con sus allegados para ejemplificar así la estrecha relación que les une.

E! NEWS > OMG! ¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth al final se casaron en secreto durante Año Nuevo?

«Miley y yo seguimos en estrecho contacto, nos escribimos todos los días. Un día yo le pregunto: ‘Ey, ¿cómo estás?’. Y ella me responde con varias imágenes en las que aparece me**do en el baño. Es así, y esto puede ocurrir miles de veces durante el día. Estamos muy presentes en la vida de otro», asegura el músico en conversación con el diario The Guardian.

E! NEWS > De esta manera Miley Cyrus inmortalizó su amor por la marihuana (+ Foto)

Resulta complicado predecir el tipo de reacción que protagonizará Miley ante semejante revelación, circunscrita a su ámbito más privado, pero el efecto tan negativo que podría desprenderse del carácter indiscreto de Wayne Coyne no parece haberle impedido seguir desvelando otros supuestos aspectos de la Miley más íntima.

E! NEWS > ¿Qué es lo que tienen en común Miley Cyrus y Liam Hemsworth? ¡ESTO!

«Ella sabe mucho sobre ácido, porque ha tomado un montón. Recuerdo cuando me presentó a [el rapero] A$AP Rocky y este empezó a hablar sobre las experiencias que vivía cuando tomaba ácido. Ella me decía por lo bajo: ‘Este no ha consumido ácido en su vida. Lo único que quiere es escribir una canción sobre ese tema y se está informando’. Tienes que creerla cuando te dice esas cosas, porque sabe de lo que habla», confesó.

Fuente: eonline.com