Mira el primer adelanto del video de Taylor Swift y Zayn Malik para Cincuenta Sombras más Oscuras

Taylor Swift, Zayn Malik, Instagram

El clip estará lleno de sensualidad.



Zayn Malik estuvo de cumpleaños este miércoles, pero Taylor Swift decidió darnos un genial regalos a todos nosotros.

E! NEWS > Gigi Hadid celebra el cumpleaños de Zayn Malik enviándole el mensaje más adorable de todos (+ Foto)

Se trata del primer vistazo a lo que será el videoclip de I Don’t Wanna Live Forever, el dueto en que trabajaron juntos y que formará parte de la banda sonora de la película Cincuenta Sombras más Oscuras.

«HAPPY Z DAY», escribió Taylor en una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece de espaldas a su guapo colega bajo luces azules.

¡Queremos verlo todo!

AMAMOS LAS PELIS > OMG! El soundtrack de Cincuenta Sombras Más Oscuras también incluye un dueto entre Nick Jonas y Nicki Minaj.

HAPPY Z DAY

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Hace poco transcendieron detalles del rodaje…

Taylor y Zayn crearon un caos importante en una de las habitaciones del exclusivo hotel de cinco estrellas St. Pancras Renaissance de Londres durante unas escenas para el audiovisual.

Los dos intérpretes dieron rienda suelta a su lado más salvaje, y sensual en el caso de la de Nashville -que para el rodaje se decantó por un conjunto de lencería y tacones altos-, quemando las cortinas, desgarrando almohadas y rompiendo una de las lámparas. 

E! NEWS > 24 estilos de Zayn Malik para festejar sus 24 años (+ Fotos)

«Taylor fue la que tuvo que prender fuego a las cortinas. Se vieron obligados a apagar las alarmas de incendios de varias plantas para que no hubiera que evacuar el edificio. En otro momento, Taylor rompió uno de los espejos del baño. Todas las escenas se planearon cuidadosamente. Será un vídeo muy sexy», asegura una fuente al periódico The Sun. 

Fuente: eonline.com