Mojica dio su palabra para ser jugador de Guabirá

Según el presidente del club, Rafael Paz, está todo acordado para que el mediocampista se vista de rojo. Este viernes puede oficializarse la contratación del jugador y de otros refuerzos
Liga

%image_alt%

Gualberto Mojica está cada vez más cerca de Guabirá. Si no prospera alguna salida al exterior, su futuro será azucarero. Foto: Jorge Gutiérrez

Gualberto Mojica jugará en Guabirá, siempre y cuando no aparezca otra mejor oferta de algún club del exterior. El presidente del club, Rafael Paz, dijo haber llegado a un acuerdo con el mediocampista para firmar por una temporada.



Los detalles no se dieron a conocer, pero Paz aseguró que si Mojica se queda en Bolivia jugará solo en Guabirá. A ese acuerdo se llegó. Para que se haga oficial el fichaje, el futbolista está esperando desligarse oficialmente de Oriente Petrolero, su club anterior.

Hasta al final de este viernes el club Guabirá estaría en condiciones de anunciar su primer fichaje. A una semana del inicio del nuevo torneo Apertura, el rojo no contrató a nadie. Se fueron varios y no llegó nadie. El arquero Carlos Arias y el goleador José Alfredo Castillo, son algunos de los que decidieron marcharse.

Fuente: diez.bo