Motociclista pierde la vida al chocar contra un camión

Informe. El reporte oficial de la Policía de la localidad norteña, señala que manejaba bajo efectos del alcohol, sin portar licencia.



Ref. Fotografia: Motociclistas. La urbanización Satélite Norte se caracteriza porque la motocicleta es muy utilizada en ese lugar.

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de impactar contra un vehículo de alto tonelaje que se encontraba circulando en sentido contrario sobre la avenida Satélite Norte. El accidente ocurre en la urbanización que lleva el mismo nombre de la ruta, correspondiente al municipio de Warnes. El informe policial indica que el occiso no portaba licencia de conducir y estaba alcoholizado. Fue trasladado hasta la morgue judicial de la ciudad de Santa Cruz, para realizar los exámenes de rigor.



El motociclista estaba ebrio. El suboficial, Víctor Quispe, fue quien se encargó de realizar las investigaciones y levantar datos. “El viernes 6 de enero a horas 23:00 se produce una colisión con lesionado, seguido de muerte”, señala el uniformado. Gilbert Salvatierra Banegas, de 27 años, conducía una motocicleta marca Sumo de color negro, sin placa y tampoco portaba licencia de conducir”, agrega.

Impactó de frente contra el camión . El reporte da cuenta que el motociclista circulaba sobre la avenida Satélite Norte, en sentido este a oeste. Cuando llega a la altura del mercado 12 de Abril, impacta contra un camión marca Nissan, modelo Cóndor, que circulaba de oeste a este. El choque se produce cuando el camión se prestaba a girar por un retorno, momento en que el motociclista lo impacta. El informe agrega que P.R.Y., chofer del camión, se encontraba sobrio y con todos los documentos en regla. Sin embargo, para efectos de la investigación, fue aprehendido y ambos vehículos retenidos en la comisaría.

Fuente: eldia.com.bo