No creerás quién cantará una de las canciones de La Bella y La Bestia

Beauty and the Beast Soundtrack

Walt Disney Records

Más y más razones para querer verla ya.



Recientemente, Bella (Emma Watson) aseguraba que ella es mejor que La Cenicienta. Y parece ser cierto, sobre todo después de confirmar que tiene el más fabuloso soundtrack de todas las princesas Disney.

E! NEWS > Emma Watson obtuvo su primera muñeca como Bella y el resultado es simplemente aterrador (+ Fotos)

Luego de escuchar la melodiosa voz de Emma y enterarnos del dueto entre Ariana Grande y John Legend, ahora otra súper estrella confirma que se une a la banda sonora de la esperada La Bella y La Bestia

¡Celine Dion!

El anuncio lo hizo la propia cantante a través de sus redes sociales.

En caso de que te haya olvidado (o tal vez no hayas nacido), Celine prestó su angelical voz voz angelical, junto con Peabo Bryson, den la versión de 1991 de La Bella y la Bestia. En esta ocasión, el tema es el que está a cargo de Ariana y John y será una adaptación titulada How Does a Moment Last Forever.

AMAMOS LAS PELIS > OMG! Mira a Emma Watson cantando en el nuevo tráiler de La Bella y La Bestia (+ Video)

«Estoy muy contenta de anunciar que voy a estar realizando una canción original totalmente nueva» escribió Dion. «Ser parte de la película original fue una experiencia mágica en mi vida, y estoy muy honrada de ser parte de esta película de nuevo.»

I am thrilled to announce that I?ll be performing an all-new original song, ?How Does A Moment Last Forever,? for Disney?s live-action Beauty and the Beast. Being a part of the original film was such a magical experience in my life, and I?m truly honored to be a part of this film again. // Je suis ravie de vous annoncer que je chanterai la nouvelle chanson thème du film La Belle et la Bête, «How Does A Moment Last Forever». Avoir fait partie du film original de Disney a été une expérience magique dans ma vie et je suis encore plus honorée de répéter cette expérience. ? Céline ??#beautyandthebeast #Disney #labelleetlabete

Una foto publicada por Céline Dion (@celinedion) el

No debería sorprender que Emma Watson prefiera a Bella que a Cenicienta.

Después de todo, la actriz de 26 años rechazó el papel en el remake del clásico de Disney, dirigido por Kenneth Branagh. Lily James, de 27, eventualmente se puso las zapatillas de cristal junto a Cate Blanchett y Richard Madden, quienes completaron el elenco.

¿Por qué Watson rechazó un papel tan importante? «Cuando rechacé Cenicienta no sabía que iban a hacer La Bella y la Bestia», le dijo a Total Film. «Pero cuando me ofrecieron Bella, sentí que el personaje resonaba mucho más conmigo que Cenicienta».

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¡Tienes que ver ahora mismo el nuevo vestido que lucirá Emma Watson en La Bella y la Bestia! (+ Fotos)

Watson asegura que Bella es mejor «modelo a seguir» que Cenicienta. «Es curiosa, compasiva y mente abierta. Ese es el tipo de mujer que me parece un modelo a seguir», explicó. «Bella tiene cierto aire de outsider, además del hecho de que desafía lo que se espera de ella. De un modo extraño, se enfrenta al status quo del lugar donde vive, y eso me pareció muy inspirador. Ella logra mantener su integridad y tener un punto de vista completamente independiente. La perspectiva de los otros no la hace cambiar de opinión, no se deja llevar por el miedo».

Fuente: eonline.com