Olguín y Bejarano también se alejan de Oriente

El central y el volante no están en los planes del DT Gutiérrez y tienen vía libre para jugar en otros equipos. El plantel se va este jueves a Cochabamba.
LIGA

%image_alt%

Bejarano (izq.) y Olguín (dcha.) dejan Oriente. Ninguno de los dos está en los planes. Foto: Gabriel Vásquez

Oriente Petrolero genera noticia todos los días y la novedad ahora es que Gustavo Olguín y Joel Bejarano tienen vía libre para vincularse a otros equipos.



Cumpliendo al pie de la letra las decisiones del DT Wilson Gutiérrez, la dirigencia comunicó a ambos jugadores que no cuadran en el esquema del entrenador colombiano.

Ni Olguín ni Bejarano tuvieron continuidad en el torneo pasado y por eso tienen la puerta del club abierta para buscar otro rumbo futbolístico. Se conoce que el defensor irá a Always Ready y el volante, a Guabirá.

Los otros que no estarán son el arquero Miguel Mercado, que volvió a Sport Boys, además de Ronald Raldes y de Gualberto Mojica, que están negociando la rescisión de sus contratos. El colombiano Luis Mena tampoco volverá, mientras que el uruguayo Hugo Souza cumplió su contrato y no renovarán con él.

Llegaron para reforzar la zona defensiva el ecuatoriano Lenin Porozo y el colombiano Jhonny Mostacilla. Uno que interesa es el argentino-boliviano Damián Lizio y se están haciendo gestiones para incorporar a un volante ofensivo más.

Se van a Cochabamba

Una nutrida delegación, compuesta por 25 jugadores, además del cuerpo técnico y del dirigente Benajmín Saucedo, viajará esta noche a Cochabamba para completar el trabajo de pretemporada, que arrancó el domingo.

Quedará concentrado en el hotel La Colonia hasta el 20 de enero, para luego viajar a Iquique (Chile) para jugar un amistoso ante al equipo local.

Fuente: diez.bo