Oriente saldrá a las calles para captar socios

El club refinero presentará el Socio Móvil este jueves. Se trata de un vehículo que estará por varios lugares del departamento para captar nuevos socios albiverdes.
SANTA CRUZ

%image_alt%

Este es el móvil que estará por distintos lugares de Santa Cruz para asociar hinchas. Foto: Club Oriente Petrolero

El club Oriente Petrolero emprende el ingenioso proyecto de salir por las calles de Santa Cruz en un vehículo donde los hinchas albiverdes podrán inscribirse como socios de la institución y también reactivar a aquellos que están inactivos. Este jueves será presentado para luego entrar en acción.



El proyecto es una iniciativa del Departamento de Marketing del club refinero. Luego de su presentación, el Socio Móvil, recorrerá las calles de la ciudad para luego ir a las provincias a conquistar nuevos socios.

El club informó, mediante sus redes sociales, que inscribirse y aportar al club conlleva beneficios, entre ellos el ingreso gratuito al estadio para los partidos de local, descuento en productos oficiales y con la empresa que tiene convenios con la institución. Además, el nombre del socio semestral y anual estará grabado en la polera histórica con la que jugará el equipo la Copa Sudamericana 2017.

Fuente: diez.bo