Paris Jackson defendió su entrevista en la Rolling Stone en la que habló de la muerte de Michel Jackson

Paris Jackson

AKM-GSI

Además, había expresado su temor por la vida de Justin Bieber



Paris Jackson  protagoniza la última portada de Rolling Stone. La entrevista que la acompaña incluye varias frases notables, entre ellas que está «segura» de que su padre fue asesinado, y de que se preocupa por el destino de las celebridades que quieren seguir sus pasos.

E! NEWS > OMG! Paris Jackson aseguró que Michael Jackson fue asesinado y además teme por la vida de Justin Bieber (+ Foto)

No todo el mundo tomó bien sus comentarios. La anfitriona Wendy Williams habló en su show sobre ella el pasado miércoles en su segmento «Hot Topics», donde dijo que Paris «no hizo esas declaraciones por cuenta propia. No puedes estar en la portada de una de las revistas de entretenimiento más importante e influyente del mundo y solo ser ‘la hija de’ y contar esa historia. Lo siento a todos».

E! NEWS > Paris Jackson celebra el final de la quimioterapia de su madre con una conmovedora imagen (+ Foto)

Paris se defendió en Twitter. «No le responderé a nadie sobre la entrevista de Rolling Stone«, escribió. «Si tienen preguntas léanla, es muy clara. Para aquellos que llaman a mi madre y a mi manager, les aviso que tampoco les responderé».

E! NEWS > Paris Jackson y su familia estallan contra la controversial serie de Michael Jackson (+ Fotos)

Desde entonces, otras celebridades le han demostrado su apoyo a Paris. Hailey Baldwin le dedicó un tuit donde dijo: «Mucho amor y respeto para ti, belleza», al que Paris le respondió «Estoy obsesionada contigo». De cualquier manera, Paris contará su lado de la historia y no dejará que las críticas le afecten. Algunas veces, la mejor respuesta es negarte a prestarle atención a la negatividad.

Fuente: eonline.com