Price abre la ruta de la tercera etapa en el Dakar

La competencia ya está en marcha en este su tercer capítulo del Dakar 2017. Se corre entre San Miguel de Tucumán y San Salvador de Jujuy. Son 364 kilómetros cronometrados.
DAKAR 2017

%image_alt%

Toby Price, líder de la categoría motos en el Dakar 2017. Foto. Reuters

El australiano Toby Price líder de la categoría motos abrió la ruta este miércoles durante la tercera etapa de la competencia del Dakar, que se corre en territorio argentino. La caravana dakariana ingresará el jueves a Bolivia. Las máquinas tocarán suelo boliviano por la población de Tupiza (Potosí).



Después de las máquinas de dos ruedas fue el turno de los cuadriciclos. El líder es el argentino Pablo Copetti. Posteriormente largó Sébastien Loeb, ganador de la categoría autos. Finalmente partió el holandés Martín Van den Brink en camiones.

Bolivia continúa con sus 15 representantes en este rally. En motos lo hacen Juan Carlos Salvatierra, Daniel y Wálter Nosiglia, Fabricio Fuentes y Danny Nogales, mientras que en coches siguen en carrera Marco Bulacia, Eduardo Peredo, Luis Barbery, Julio Roca, Fortunato Maldonado, Rodrigo Gutiérrez y Orlando Careaga. Finalmente en cuadriciclos están Wálter Nosiglia (padre), Leonardo Martínez y su hija Suany.

Fuente: diez.bo