Real Potosí prosigue su trabajo en Cochabamba

El equipo ‘lila’ aprovechará esta semana para desarrollar trabajo en césped natural. El cuadro de la Villa Imperial no juega el fin de semana el clásico potosino, reprogramado para marzo.
LIGA

%image_alt%

Real Potosí cayó en su primer partido del Apertura 2017 ante Wilstermann (1-0), en el estadio Félix Capriles. Foto: APG

El equipo de Real Potosí se quedó en Cochabamba a continuar con su trabajo de pretemporada en las canchas de césped natural que dispone la ciudad valluna, puesto que en la Villa Imperial solo se cuenta con campos deportivos artificiales. El equipo no jugará el fin de semana el clásico ante Nacional debido a que fue reprogramado para jugarse en marzo.



Los equipos potosinos no pueden utilizar el estadio Víctor Agustín Ugarte que permanecerá cerrado hasta el 20 febrero por el cambio del sistema de riego y el gramado del campo deportivo.

El técnico argentino Edgardo Malvestiti aprovechará la semana para asentar el equipo. Además tiene como principal idea trabajar con normalidad en el terreno natural pensando en el cotejo ante Bolívar, el domingo 12 de febrero con escenario por definirse.

El estratega se quejó que los fines de semana el equipo no puede disponer de utilizar las canchas de césped sintético, por los partidos de otras ligas locales de la Villa Imperial.

Fuente: diez.bo