¿Será el diseño de los Google Pixel 2 tal y como muestran estas imágenes?

Imagen conceptual con el diseño de los Google Pixel 2

A pesar de que los Google Pixel no han llegado aún a España, los primeros smartphones diseñados y fabricados por el buscador han tenido una gran aceptación en los mercados donde sí se comercializan. Es un indicativo indiscutible de que habrá una segunda generación y las filtraciones ya empiezan a poner a los próximos Google Pixel en el punto de mira. De hecho, ya podemos ver las primeras imágenes conceptuales que supuestamente captan la esencia de la línea de diseño de los Google Pixel 2.



Del mismo modo que con gran antelación se especulaba con la presentación de los Google Pixel, la línea de smartphones propios del buscador que dejarían atrás a los Nexus, 2017 arranca con las primeras especulaciones de cómo serán los próximos Google Pixel. Y es que desde China llegan las primeras imágenes conceptuales del Google Pixel 2, al menos tal y como apuntan en la filtración que se ha producido en tierras asiáticas. ¿Se aproximará realmente el diseño de la segunda generación del Google Pixel al mostrado en las siguientes imágenes?

Primeros indicios de desarrollo de los próximos Google Pixel

Obviamente es pronto para hablar de prototipos puesto que los Google Pixel se presentaron a principios de octubre del año pasado. Sin embargo, y a la velocidad que se mueve el mercado y la propia competencia, sí que es posible que el departamento de diseño de la gran G ya esté en marcha con las primeras tareas de desarrollo de la siguiente generación del Google Pixel. Esas pasarían por la proposición de los bocetos con el diseño de los Google Pixel 2. Trabajos iniciales para poner en marcha el proyecto.

Aunque perfectamente pueden tratarse de imágenes creadas por diseñadores alternativos -como ya ha sucedido con anterioridad con otros muchos modelos de alta repercusión en el mercado- por el motivo anteriormente expuesto es por lo que bien podríamos tener en cuenta la filtración que se han producido en China. La misma ha sido la que ha difundido a través de la Red de redes una serie de imágenes conceptuales en las que aparece el supuesto diseño de los Google Pixel 2.

Diseño de los Google Pixel 2, según las imágenes

Si las imágenes realmente recogieran la esencia en la que se basará el departamento de diseño de la compañía para desarrollar los nuevos modelos, podemos apreciar cómo la carcasa experimentaría un cambio notable. Y es que de las líneas suaves y curvas que lucen los actuales Google Pixel y Google Pixel XL desaparecerían a favor de una línea más afilada, con perfiles angulosos en los que destaca un bisel, muy al estilo de lo que ofrece Huawei en modelos como el Huawei Mate 9 o HTC en su HTC 10.

Del mismo modo, la fuente original detalla que la carcasa dispondrá de una cobertura de cristal en la parte trasera, además de un sensor de huellas situado en la misma. Así pues, si concediésemos cierto crédito a las imágenes con el supuesto diseño de los Google Pixel 2, es curioso indicar que esta información que describe la silueta del supuesto Google Pixel 2 va en la línea de lo que se espera que ofrezca Apple con su futuro iPhone 8. Un modelo que debe variar precisamente esas líneas curvas suavizadas, exprimidas al máximo desde el nacimiento del iPhone 6 por la gran acogida que tuvo entre los clientes de la marca. Hemos de recordar que igualmente se espera que la firma de la manzana mordida sustituya el aluminio por el cristal.

Sin duda, un patrón de conducta en lo que al diseño se refiere que nos recuerda al pasado, tanto en lo que respecta a Apple como a Google. Y es que ambas compañías apostaron en el pasado por smartphones de carcasa metálica con capa trasera de cristal. Apple con su iPhone 4 y posterior iPhone 4S y Google con su Nexus 4. ¿Se repetirá nuevamente la historia en el caso de los Google Pixel 2?

Fuente > Gizmochina

Fuente: movilzona.es