Shia LaBeouf le declaró la guerra a Donald Trump por los próximos 4 años

Shia Labeouf

Lek/INFphoto.com

El artista acaba de iniciar una larguísima protesta.



Este viernes llegó un día muy temido por muchos, y es que en la mañana Donald Trump finalmente fue juramentado como el nuevo Presidente de Estados Unidos.

Aunque un gran número de personas asistió al evento de posesión para demostrar su apoyo, otros prefirieron reunirse en diversos puntos del país para protestar contra el nuevo mandatario, quien hace historia al convertirse en el primer presidente electo con el menor nivel de aceptación al momento de asumir el mando.

E! NEWS > ¡Alerta de pánico! Así es cómo Donald Trump demuestra que es un verdadero villano (+ Video)

Y así mismo quedó demostrado con la nueva iniciativa artística que Shia LaBeouf inició hoy.

¿De qué trata el nuevo proyecto del controversial actor?

La estrella de Transformers se apostó a las afueras del Museo de la Imagen en Movimiento de la ciudad de Nueva York, donde colocó una cámara para transmitir un streaming que promete estar activo durante los próximos cuatro años que comprenden el mandato de Trump. De esta manera, LaBeouf invita a todos los transeúntes de la Gran Manzana a posar frente a la cámara y gritarle al mundo, «Él no nos dividirá».

E! NEWS > WTF! Shia LaBeouf pidió que lo rociaran con un spray de pimienta en los ojos.

«Abierto a todos, 24 horas al día, siete días a la semana, el performance participativo será transmitido en vivo continuamente por cuatro años, o la duración de la presidencia. De esta manera, el mantra «ÉL NO NOS DIVIDIRÁ» actúa como una muestra de resistencia o insistencia, oposición u optimismo, guiada por el espíritu de cada individuo participante y de la comunidad».

La primera persona en participar en el proyecto de LaBeouf fue nada más y nada menos que Jaden Smith.

El proyecto ya está andando y puede ser visto en hewillnotdivide.us

Jaden Smith, Shia LaBeouf

hewillnotdivide.us

Fuente: eonline.com