Sicario brasileño se cambió de nombre en Registro Civil de San Matías

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/PB1701261350.mp4]La oficina fue intervenida esta semana y la fiscalía citó a declarar el próximo lunes a la notaría.

La Felcc de San Matias estableció que el sicario brasileño Oseias Porfirio de Deus se cambio de nombre y nacionalidad en una oficialía de registro civil de ese municipio fronterizo, informo el director de ese comando policial Williams Montes. La autoridad policial indica que el extranjero acudió  a esa oficialía colectiva donde incurrieron en una seria de irregularidades y le otorgaron la ciudadanía boliviana con el nombre de Isaías Osvaldo Porto Garcias.

El pasado miércoles esta oficina de Registro Civil fue allanada por personal policial y se colectó dos libros notariados para indagar otras posibles entregas ilegales de certificados a otros ciudadanos brasileños. La encargada de esta oficina Micaela P. P. fue arrestada ese mismo día pero la liberaron horas después. Ha sido citada a declarar el próximo lunes ante el fiscal Iván Quintanilla.



El año pasado se registraron más de una decenas de muertes violentas en esta población y en varios de los casos los acusados son súbditos brasileños.

Fuente: Bolivisión, El Día