Sitios web para ver Anime, incluyendo el nuevo de Amazon

anime

Amazon ha presentado un servicio de streaming de vídeo especializado en anime, una plataforma que, por 5 dólares al mes, ofrece más de 1.000 títulos clasificados en Internet.

El servicio, disponible en este enlace, se llama Anime Strike, y forma parte de los canales de Amazon, una selección de servicios de streaming independientes que la compañía lanzó en diciembre de 2015.



Anime Strike se une a otros 100 canales, no es el único, y no mostrará su contenido dentro de la propuesta de Prime Video, su apuesta para competir por Netflix en todo el mundo, aunque sí será necesario ser usuario Prime para acceder a la propuesta.

De momento solo se pueden ver los vídeos en Estados Unidos, con opción de realizar una prueba gratuita de 7 días antes de empezar a pagar. Durante los próximos meses Amazon ofrecerá más canales especializados de este tipo, aunque de momento no hay previsión de que llegue a otros países.

Ya existen otras propuestas para ver anime en Internet sin violar derechos de autor, aquí tenéis una breve lista con algunos ejemplos:

theanimenetwork.com: Disponible también por suscripción, de 7 dólares al mes, incluye versión para móviles.

animenewsnetwork.com: Noticias sobre anime, con una sección de vídeo que incluye vídeos de diferentes series.

crunchyroll.com: con series antiguas y novedades que a veces tardan más en aparecer. También cuentan con suscripción de 5 dólares al mes.

Fuente: wwwhatsnew.com