Sport Boys aseguró al español Capdevila

El lateral izquierdo, José Luis Sánchez Capdevila, fue presentado la noche de este miércoles por el presidente del equipo warneño, Carlos Romero, en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz.
LIGA

%image_alt%

Sánchez Capdevila firma su contrato junto al presidente de Sport Boys, Carlos Romero. Foto. Facebook de Sport Boys

Sport Boys contrató los servicio del defensor José Luis Sánchez Capdevila. El español, que recientemente se desvinculó de Bolívar, será un aporte importante para el Toro warneño de cara a la temporada 2017 y a la Copa Libertadores de América. La firma del contrato se realizó en La Paz.



Capdevila fue presentado por el presidente del club, Carlos Romero, en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz. El ibérico quedó sin equipo después de llegar a un acuerdo sobre su salida con la academia paceña. El lateral izquierdo juega en el fútbol boliviano desde el 2013.

El representante de Warnes jugará por primera vez la Copa Libertadores de América este 2017. Tendrá como rivales en la fase de grupos a Atlético Mineiro de Brasil, Libertad de Paraguay y Godoy Cruz de Argentina, con los que coincidió en el grupo 6.

El europeo ahora deberá trasladarse a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para unirse a sus compañeros, donde el equipo que dirige Xabier Azkargorta jugará varios partidos amistosos de preparación con miras al inicio del Apertura 2017.

Fuente: diez.bo