Sport Boys inicia su trabajo más duro en Buenos Aires

Una delegación, compuesta por 34 personas, viajó este miércoles a Argentina para realizar una labor especial durante 10 días, antes del inicio del torneo Apertura y la Libertadores
LIGA

%image_alt%

Sport Boys jugará tres partidos amistosos en Buenos Aires, como parte de su preparación. Foto: Clovis de la Jaille

Sport Boys viajó este mediodía rumbo a Buenos Aires (Argentina), donde tiene proyectado realizar un trabajo especial de pretemporada para afrontar, dentro de poco, el inicio del nuevo torneo Apertura de la Liga y la Copa Libertadores, a partir de marzo.



La delegación, compuesta por 34 personas entre jugadores y cuerpo técnico, se quedará en Buenos Aires hasta el 28 de enero. La concentración y los entrenamientos diarios serán en un Centro de Alto Rendimiento que se encuentra alejado del centro de la ciudad. Los jugadores tendrán todas las comodidades que se necesitan.

Aprovechando el tiempo de la permanencia del equipo en el país vecino, la dirigencia del Toro warneño aseguró tres partidos amistosos, frente a Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata e Independiente. Existe la posibilidad también de enfrentar a Boca Juniors, pero esa opción está sujeta a negociaciones.

En Buenos Aires se espera la incorporación del mediocampista ofensivo Alexis Messidoro, que fue cedido a préstamo por Boca Juniors. El nuevo 10 del Toro era considerado una de las promesas del club xeneize, uno de los más importantes de Argentina.

El domingo viajará a Buenos Aires el presidente del club, Carlos Romero, y otros dirigentes que acompañan este proyecto.

Fuente: diez.bo