Sujeto es acusado de abusar a una menor de dos años

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/PB1701040700.mp4]ACUSADO. El presunto acusado de haber cometido este abuso está aprehendido en celdas policiales del Plan 3.000 a la espera de su audiencia cautelar que se realizará hoy. Vecinos de la zona señalan que el acusado con frecuencia paraba en estado de ebriedad.

Un sujeto es acusado de haber abusado sexualmente de una niña de dos años y medio, quien aprovechó que su padre jugaba un partido de fútbol en la cancha de su barrio, situado en el Plan 3.000 de donde la menor junto a otras niñas desapareció y es encontrada cerca de la vivienda del presunto abusador que además habría llevado a otras menores.

El padre señaló que él estaba jugando un campeonato de fútbol y que su hija estaba en inmediaciones de la cancha pero que de un momento a otro se percata que ya la menor no estaba en el lugar por lo que emprenden su búsqueda con los otros vecinos quienes indicaron que la menor y otras niñas fueron vistas caminando con un sujeto que frecuentemente lo ven consumiendo bebidas alcohólicas.



La madre de la niña sostiene que el acusado fue encontrado lavándose las manos, mientras que la niña fue hallada sin nada de sus prendas de vestir en un lote baldío. Al momento de su captura el presunto autor de este abuso hacia la menor, señaló no acordarse nada, señaló la mamá de la menor. El acusado esta aprehendido en las celdas del módulo policial del Plan 3.000 y su audiencia cautelar está prevista que se realice hoy.

Fuente: Red Uno, El Mundo