Sunderland, la gran sorpresa en la primera mitad de Dakar


El británico tomó el liderazgo entre las motos, luego de que su compatriota Toby Price sufriera un duro accidente. Repasa la semana en dos ruedas.[vid url=»//flac-pmd.ficfiles.com/PMD/FLAC_SPORTS_LATAM/574/699/849931331812_300000.mp4″ img=»http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/foxsportsla.com5871c71fc5c16.jpg»]

Las motos, al igual que los autos, sufrieron bajas muy importantes a lo largo de las primeras seis etapas del Rally Dakar 2017.

Sin embargo, la gran sorpresa hasta el momento la da Sam Sunderland, que con su KTM lidera la competencia entre los vehículos de dos ruedas, con un tiempo de 15:22:05h.



Pero a pesar de algunos abandonos por lesión, otro de los grandes destacados es el chileno Pablo Quintanilla, que con su Husqvarna FR 450 se mantiene en el segundo escalón de la clasificación general a tan solo 12 minutos del líder.

Toby Price, el gran candidato a repetir el título, tuvo que abandonar luego de darse un muy fuerte golpe en la jornada del jueves.

Pero otra de las grandes noticias de la semana, fue la penalización a gran parte de los pilotos que representan a Honda, quienes por cargar combustible en un lugar no permitido, fueron castigados con una hora de retraso.

¿Qué ocurrirá a partir del lunes, cuando el Dakar encienda sus motores? Te invitamos a descubrirlo en FOX Sports, FOX Sports 3 y descargando nuestra APP, para seguir todas las alternativas del Rally más difícil del mundo.

Fuente: foxsports.com.ar