The Strongest pierde amistoso ante Banfield

En el primer compromiso cayó por 2-1, mientras que el segundo por 3-0. Su próximo partido de preparación será ante el Deportivo Dálmine. El Tigre es dirigido por César Farías.
LIGA

%image_alt%

The Strongest ante Banfield mejoró muchos aspectos, especialmente en el sector ofensivo, una falencia que Farías está trabajando. Foto: Club The Strongest

The Strongest perdió dos partidos amistosos, ambos de 45 minutos de duración, ante Banfield en Argentina este miércoles. El entrenador César Farías mandó a la cancha primeramente a los titulares, que cayeron por 2-1, y después a los que normalmente alternan, en el que fueron goleados por 3-0.



Los atigrados abrieron el marcador mediante Luis Maldonado tras recibir un centro de Pablo Escobar (32’). Los locales se ‘reactivaron’ y encontraron la igualdad a través de Wálter Erviti, que anotó desde los 12 pasos (37’). Antes del término del partido llegó el 2-1 mediante Agustín Fontana, también desde el punto penal.

En el segundo cotejo, Farías incluyó a los que tienen menos minutos, que se enfrentaron a la reserva del Banfield y perdieron por 3-0. A pesar de los números, el DT venezolano destacó el desempeño de sus dirigidos. El lunes empataron ante el venezolano Zulia (1-1) que también se encuentra de gira por Argentina.

Su próximo compromiso será ante el Deportivo Dálmine, este jueves por la mañana. Tras el final del partido se trasladarán hasta Brasil, ya que se enfrentarán al Sport Recife el fin de semana.

Fuente: diez.bo