Un boxeador casi noquea al árbitro en plena pelea

Badou Jack estaba luchando golpe a golpe con James DeGale en el quinto round cuando el árbitro, que se acercó a separarlos, terminó aferrándose a las cuerdas

El sueco Badou Jack, campeón de la categoría peso supermediano del CMB, le aplicó un cross de izquierda al árbitro Arthur Mercante Jr., cuando éste intentaba separarlo de su rival, James DeGale.



El británico, que también es campeón en la misma categoría pero de la FIB, peleó en busca de la unificación de títulos de ambas organizaciones, propósito que no se logró, ya que la pelea arrojó un empate.

El árbitro recibió un puñetazo de Badou Jack

Estaban en el quinto round de una pelea muy pareja cuando el árbitro recibió el puñetazo de «The Ripper», quien luego se burló de lo sucedido por las redes sociales.

«Qué noche. Casi noqueo al árbitro también. Buenas Noches/Buen Día», publicó el boxeador junto al video.

Después de recibir el golpe, el reconocido juez Artur Mercante Jr. tambaleó por un momento y, con la ayuda de las cuerdas, pudo volver a ponerse de pie.

La pelea continuó en el centro deportivo Barclays Center de Brooklyn y fue decidida por puntos. Finalmente se consideró un empate, por lo que ambos retendrán su título.

1 more day ? #JackDegale

A photo posted by Badou Jack «The Ripper» (@badoujack) on

El instante en que el árbitro recibió el puñetazo fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, que posteriormente subieron a YouTube, donde comenzó a viralisarse.

Fuente: infobae.com