Una vagoneta blanca acecha Los Tusequis

Cachean con arma de fuego a las víctimas y les quitan sus pertenencias.



Ref. Fotografia: Los delincuentes andan con armas. La policía va tras ellos.

El puesto policial de Los Tusequis recibió dos denuncias similares la noche del viernes en donde al parecer los protagonistas son una vagoneta blanca y sus ocupantes que atracan con armas de fuego a las personas que están por la zona.



Similitudes. De acuerdo a las denuncias, alrededor de las 22:30 del viernes, en el sexto anillo del barrio Los Tusequis, Charly Edmundo Pérez se encontraba conversando con su amigo en la acera de su domicilio, cuando una vagoneta color blanco se detuvo y de su interior bajaron tres sujetos con armas de fuego, incluso realizaron  un disparo al aire, le dieron cachazos en la cabeza a los dos jóvenes y les quitaron sus pertenencias; una mochila con cuadernos, celulares y billeteras con aproximadamente Bs 500. 

Casi una hora después (23:15) por el sexto anillo entre las avenidas Beni y Alemania, muy cerca de donde sucedió el primer hecho, se registra otro caso similar. David Edwin Bustillos, se encontraba en el vehículo de su amiga esperando a que abran el portón del garaje, cuando aparece un vehículo blanco de donde se bajan dos personas con armas de fuego y le dan cachazos a sus víctimas, obligándolas a descender del vehículo para quitarles una computadora portátil, dos celulares y alrededor de Bs 100, además se llevaron las llaves del auto para que no los sigan. 

La Policía investiga estos hechos similares para dar con los autores.

Fuente: eldia.com.bo