Una visión alternativa al ataque de Justin Bieber a The Weeknd ¿El fin de las peleas de famosos?

Justin Bieber

Stoianov/FAMEFLYNET PICTURES

Mientras todos son testigos de las indirectas, ellos actúan de otra manera.



Justin Bieber cree que la música de The Weeknd es mala. Sabemos esto porque los reporteros le preguntaron si era fanático y, después de repreguntar luego de un «sin comentarios», Baby B les respondió con algo de picardía.

¿Y por qué no lo haría? En esta, la era de las confesiones en Instagram, declaraciones de 140 caracteres y canciones de Drake inspiradas por Meek Mill, nos encantan las historias tensas, especialmente cuando ambas partes son súper famosas. En el caso de Justin vs. The Weeknd, vemos cómo comienza una saga gloriosa: después de su relación con Bella Hadid, Abel sale (y se besa) con Selena Gómez, la famosa exnovia de Bieber, con quien tiene un pasado lleno de drama.

Además de que Selena y Justin llegaron a los titulares de los tabloides por casi una década (en una relación intermitente desde marzo de 2011), cada uno fue la primera pareja famosa del otro, los equivalentes a Britney y Justin de esta generación. Así que, por supuesto, esto significa que están condenados a formar parte de la historia romántica del otro, al menos hasta que se casen. Por eso también The Weeknd estaba destinado a entrar al ring.

E! NEWS > OMG! Ella asegura que Michael Jackson fue asesinado y además teme por la vida de Justin Bieber (+ Foto)

¡Y sin embargo! A pesar de todos esos años de historia detrás, se siente que a esta pelea le falta… algo. Debemos recordar que todo lo que Justin pudo decir contra su supuesto rival fue una sentida palabra contra su música. Ok, entonces él cree que la música de The Weeknd es mala. ¿Y? Parece que ni al mismo The Weeknd le importa. Hay una posibilidad muy real de que esta sea la pelea menos peleada. Francamente es como una indirecta por Twitter, desde una cuenta bloqueada. Y, sin embargo, todos estamos hablando de ella.

¿Estamos desesperados o solo aburridos? Parece el tipo de cosas en las que nos refugiamos para evadir la realidad. En un clima definido por el odio, miedo y drama actuales, es un alivio escuchar cómo Justin Bieber ataca inocentemente a The Weeknd: particularmente en respuesta a algo tan sencillo como que The Weeknd y Selena Gómez están saliendo. (En realidad, ¿a quién le importa?). Es un lugar seguro, ante noticias como que construirán el muro entre México y EEUU. La no-pelea entre The Weeknd y Bieber es un alivio cómico. Y cualquiera dirá que el humor es la forma de sobrevivir a tiempos difíciles.

Bieber y The Weeknd ni se están amenazando ni insultando. Al contrario de Meek Mill y Drake, ninguno de los dos involucra a más personas en la pelea ni hace canciones sobre el otro. Esto está suave y lo necesitamos así.

E! NEWS > Selena Gomez demuestra cuán feliz está con The Weeknd ignorando los celos de Justin Bieber

Así que sí, parece que a Justin Bieber no le gusta la música de The Weeknd. Y la semana que viene el uno dirá esto y esto sobre el otro. Quizás llegamos a la cima de la superficialidad en las peleas entre celebridades, pero ¿por qué no dejar que eso nos entretenga?.

E! NEWS > OMG! ¿Justin Bieber y Bella Hadid unen fuerzas para terminar el romance de Selena Gomez y The Weeknd?

Fuente: eonline.com