Usuarios de redes sociales trolean a Trump por sus comentarios sobre Meryl Streep

217
Después de que Donald Trump tildara de «sobrevalorada» a Meryl Streep en respuesta a su discurso en los Globos de Oro, internautas han creado una etiqueta para burlarse del presidente electo de EE.UU.
Usuarios de redes sociales trolean a Trump por sus comentarios sobre Meryl Streep
Mike Segar / Reuters

«Sobrevalorada» es uno de los calificativos con los que Donald Trump ha arremetido contra Meryl Streep en una serie de tuits después de que la actriz de Hollywood lo atacara durante su discurso en la gala de los Globos de Oro. Este intercambio de ataques verbales se ha convertido en tendencia global en Twitter.

Por su parte, múltiples internautas han apuntado que el presidente electo de EE.UU. ya tiene una lista de cosas «sobrevaloradas»: desde vegetales y animales hasta sentimientos como felicidad y respeto.

De esta manera, los usuarios de redes sociales han creado la etiqueta #ThingsTrumpThinksAreOverrated («Las cosas que Trump considera sobrevaloradas», en inglés) para burlarse del magnate.

Un usuario de Twitter aprovechó la oportunidad para enumerar algunas de las figuras públicas que Trump tachó de sobrevaloradas, entre ellas Bill Clinton, Megyn Kelly y Jon Stewart.

Otros apuntaron a algunas características personales del presidente electo, desde un segundo mentón hasta su tono de piel y su edad mental.

Por su parte, los simpatizantes de Trump salieron a su rescate, utilizando la misma etiqueta para defender al presidente electo.

Fuente: Actualidad RT