William Ferreira: «Es lindo volver a casa de nuevo»

El delantero uruguayo llegó a la sede de Gobierno para integrarse a las prácticas de la academia paceña al mando del estratega Beñat San José.
LIGA

%image_alt%

William Ferreira se podrá a las órnedes del técnico español Beñat San José. Foto. Futbolmania

Entre aplausos y canticos la hinchada académica apostada en el aeropuerto de El Alto recibió al delantero William Ferreira, que llegó por tercera vez para vestir la camiseta de la academia paceña, donde hizo historia con sus 137 goles. El jugador estuvo los últimos siete meses sin actividad competitiva, ya que no pudo vincularse a ningún equipo profesional.



Es lindo volver a casa de nuevo, solo espero empezar a entrenar y ponerme físicamente bien. Lo que me alegra es que seremos más uruguayos. Está Prieto y yo. Esperemos se sume unos más”, dijo el charrúa a los medios deportivos en la terminal aérea alteña.

El ariete tendrá una difícil misión, de ponerse a tono en la parte física, porque los últimos meses entreno de manera particular. “Solo no es lo mismo que entrenar con un equipo espero que me vaya bien en este tiempo”, indicó.

Ferreira, tuvo un par de frases respecto a los jugadores que se marcharon como Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevilla y Rudy Cardozo. “Lamentablemente hay jugadores que se marcharon y espero que les vaya bien. Viví con ellos grandes momentos”. El delantero llega para subsanar la falta de gol que sufrió el equipo en el anterior campeonato.

Entre tanto, la dirigencia al mando de Marcelo Claure y Guido Loayza espera poder concretar la vinculación del delantero uruguayo Gastón Cirino. “Estamos en negociaciones y no podemos asegurar hasta que se estampe la firma con el jugador”, manifestó Guido Loayza.

La academia de Tembladerani jugará un amistoso ante Nacional Potosí el 23 de enero (11:00) en el complejo del equipo celeste. El equipo potosino cumple la pretemporada en la zona sur de la ciudad de La Paz. 

Fuente: diez.bo