William Levy revela cómo se sumó a la saga de Resident Evil

A su paso por la alfombra roja del estreno de la película Resident Evil: The Final Chapter (Screen Gems), en Ciudad de México, el actor William Levy reveló como fue invitado a participar en la exitosa saga.“Estaba en casa ya por dormir y con mi mujer [Elizabeth Gutiérrez], recibí la llamada de mi agente, y cuando me dijo que era un papel para Resident Evil de inmediato dije que sí, porque soy fan de la franquicia, porque el elenco es estupendo y porque sería una gran oportunidad”, dijo a los medios de comunicación el pasado lunes.Sin duda el participar en la cinta ha sido una experiencia única para Levy, de 36 años, y no solo por ser parte de una producción de Hollywood, también porque pudo compartir plató con Milla Jovovich

 

Mexicooooooooo!!!! ?? finalmente de regreso presentando @residentevil #residentevilthefinalchapter #mexico #df nos vemos hoy en la premier en Antara.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

 

#Repost @peopleenespanol with @repostapp sorry guys. I erased it my mistake. Disculpen mi gente. La borre sin querer. ・・・ ¿Qué te parece el nuevo póster promocional de #ResidentEvilMovie con @willevy ? La cinta estrena el próximo 27 de enero en las salas de cine del país.

Una foto publicada por William Levy (@willevy) el

Fuente: www.peopleenespanol.com