Wilstermann aseguró a Cardozo para el Apertura

El mediocampista tarijeño se vestirá de aviador. El jugador aseguró que está ansioso por llegar a entrenarse en el equipo cochabambino dirigido por el técnico Roberto Mosquera.
LIGA

%image_alt%

El volante tarijeño fue convocado a la selección boliviana en varias oportunidades. Foto: Página Siete

Grover Vargas, titular del club Wilstermann confirmó la contratación del jugador Rudy Cardozo, que recientemente se desvinculó de Bolívar. El directivo explicó que llegaron a un acuerdo entre ambas instituciones con lo que la plantilla cochabambina está casi  completa para jugar el siguiente campeonato liguero y la Copa Libertadores de América.



El jugador estaba en planes del técnico (Roberto Mosquera), llegamos a buen acuerdo y estamos contentos por la nueva incorporación. Ilusionados con el grupo que estamos armando para los campeonatos que tenemos, como la Copa Libertadores que para nosotros es una responsabilidad como representantes de Bolivia”, expuso el directivo del rojo.

Cardozo proviene de filas de Bolívar y estará a préstamo. La pasada temporada fue una de las alternativas que manejó el técnico Beñat San José. “Armamos a un plantel con la idea de ser protagonistas de la Libertadores, no queremos ser sólo participantes, vamos por todo”.

En el campeonato que regenta la Conmebol el elenco aviador conforma el Grupo 5 y comenzará a jugar a partir del 7 de marzo, su debut será contra Peñarol (Uruguay) en Cochabamba, después jugará contra Palmeiras (Brasil), en tanto que el 11 de abril rivalizará con el ganador de la llave 4. “Ya conocemos a los rivales y la idea es participar de una buena manera, los refuerzos se complementarán con el grupo de jugadores que tenemos”.

Para ambos campeonatos, el elenco de Wilstermann recientemente presentó al defensor brasileño Alex Silva y el delantero colombiano Luis Carlos Cabezas, en tanto que el argentino Cristian Chávez fue uno de los primeros en llegar a Cochabamba. Mientras que los jugadores Mauricio Saucedo, Luis Méndez, Ricardo Verduguez y Henry Torrico dejaron la plantilla. “El grupo de jugadores tiene muchas ganas de aportar con el plantel, todos quieren ser titulares”.

Fuente: diez.bo