Wozniacki frena a Mónica Puig en primera ronda


La danesa Wozniacki venció a la puertorriqueña Puig por 6-3, 2-6 y 6-4 en las dos horas y 10 minutos que duró el encuentro en Sidney.
TENIS

%image_alt%

La danesa Caroline Wozniacki, décima cabeza de serie, batió este lunes en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney (Australia) a la puertorriqueña Mónica Puig, vigente campeona olímpica.



 La primera victoria de 2017 se le sigue resistiendo a Mónica Puig, derrotada la pasada semana en su estreno en Brisbane (Australia) por la ucraniana Elina Svitolina e incapaz de doblegar este lunes a Carolina Wozniacki.

 Si el resultado del último choque entre ambas fue favorable a la puertorriqueña, esta vez la jugadora de San Juan debió asumir su eliminación con un ajustado marcador de 6-3, 2-6 y 6-4.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

 Durante dos horas y 10 minutos se alargó el encuentro entre Puig y Wozniacki, décima favorita.

 La danesa, ganadora de 25 títulos individuales como profesional y dos veces finalista del Abierto de los Estados Unidos, se medirá con la kazaja Yulia Putintseva por un puesto en cuartos de final. 

Fuente: diez.bo