Ya podemos registrarnos en Flickr sin usar cuentas de Yahoo

flickr

Yahoo! cambiará de nombre, cambiará de dueño, cambiará de enfoque, de CEO… el viejo Yahoo! ha muerto, y con esa muerte llegan cambios que deben aplicarse en todos sus productos.

Entre los sitios más respetados dentro del universo Yahoo! se encuentra Flickr, una plataforma que fotógrafos de todo el mundo utilizan para guardar y divulgar sus obras, compitiendo directamente con 500px. Flickr fue adquirido por Yahoo en 2005, hace ya 12 años, y ha conseguido mantenerlo como líder de su categoría, pero ahora empiezan los cambios radicales: podremos abrir cuenta en Flickr sin necesidad de tener cuenta en Yahoo.



La obligación de usar una cuenta de Yahoo en Flickr apareció en 2014, mucho tiempo después de la creación de la plataforma, y ahora dan el paso atrás con la nueva versión de la app android, donde indican que una de las novedades es precisamente la posibilidad de identificarse con cualquier email.

En la misma lista de novedades indican que en 2017 llegarán buenas novedades en Flickr, un mensaje de tranquilidad para todos aquellos usuarios que nunca han estado tranquilos sabiendo que su plataforma de fotos preferida forma parte de una empresa moribunda. Esperemos que sea cierto, y que Flickr pueda seguir manteniendo su filosofía a la hora de filtrar la calidad de las fotografías que muestran cada día.

Fuente: wwwhatsnew.com