Con tres días de trabajo de pretemporada, el técnico de San José, Julio Zamora pidió a la dirigencia orureña gestionar dos partidos amistosos, antes del inicio del torneo liguero. La idea es afinar las líneas y el sistema de juego que desea implementar en el equipo. Los cotejos podrían darse a finales de enero.
“Mucho partidos no podemos pero por lo menos dos tenemos que tener. Esperemos conseguir y si estamos en condiciones de hacerlo”, mencionó Zamora a DIEZ antes de la jornada de trabajo en los arenales orureños de Cochiraya.
Los santos empezaron a meter la ‘segunda caja de velocidad’, a su trabajo con sesión física con arena y por la tarde, circuitos tácticos con balón. El equipo entrena con 16 futbolistas y cinco juveniles de la pasada temporada.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Con la llegada de los refuerzos argentinos Marcos Barrera, Juan Leroyer (ambos defensores), Lisandro Alzuguray (mediocampista) y Nícolas Alonso (delantero), el equipo empezará a aumentar las cargas físicas para llegar con mejor performance al inicio del torneo liguero.
Fuente: diez.bo