9 consejos para obtener un abdomen plano en solo 15 días

 

%image_alt%

Algunas mujeres creen que pueden lograr un vientre plano en una semana, pero esto no es cuestión de magia, no se pueden hacer milagros de la noche a la mañana. Primero debes tener muy claro que sí podrás lograrlo pero a base de constancia y disciplina e incluso es muy probable que debas modificar ciertos hábitos y añadir dos cosas fundamentales: dieta y ejercicios.Lo que pretendemos hacerte ver es que puedes tener un abdomen liso mediante un método natural basado en ejercicios y dieta adecuados, sin que tengas que apelar a laxantes ni tratamientos superficiales.

dieta1. En cuanto a la dieta



Es recomendable que consumas de 5 a 6 comidas pequeñas para promover la actividad en tu sistema digestivo y reducir la tentación al “picoteo”.2. VariedadConsume una variada gama de alimentos: incluye frutas, vegetales y cereales integrales para favorecer el metabolismo mediante la incorporación de fibra.3. Respecto a los carbohidratosEvita los carbohidratos y de consumirlos hazlo en las primeras horas del día, aliméntate con productos ricos en proteínas para favorecer el desarrollo muscular y la quema de grasa. También es bueno que agregues grasas insaturadas a tu dieta para lograr un estado de saciedad durante el día.dieta4. Atención:El agua es fundamental para eliminar el exceso de líquidos, favorece el metabolismo. Debes hidratarte consumiendo 2 litros de agua diarios.¿Te parece demasiado y no tienes idea de cómo lograrlo? pues, muy simple, fracciona tu consumo en 8 vasos diarios: 1 ni bien te levantas, otro a media mañana, el tercero al medio día, el cuarto después de la sobremesa, el quinto a la tarde, el sexto al caer el sol y el octavo antes de irte a dormir.

TE PUEDE INTERESAR: 5 ejercicios para eliminar los gorditos de la espalda

abdomen5. Aumenta el consumo de fibraTe recomendamos armar una dieta en base a frutas y verduras ricas en fibra y evitar alimentos grasos, fritos y ricos en carbohidratos, ya que estos últimos favorecen la distensión del abdomen y el aumento de peso en la zona media, a la vez que produce un hinchazón.6. ¡fuera carbohidratos y azúcar!Haz una lista de aquellos productos con altos niveles de carbohidratos y azúcar que habitualmente compras en el supermercado y redúcelos, minimiza su consumo tanto como puedas.abdomenPero, ¿Cuales son? Bien, toma nota: galletas dulces, mermeladas, gaseosas, tortas y pasteles, golosinas, turrones y muchos más.7. Ahora los ejerciciosPara lograr un vientre chato y bien bonito es recomendable hacer ejercicios cardiovasculares, repitiendo sesiones de gimnasia 3 veces por semana como mínimo para asegurarte de que quemes grasa. Estos ejercicios se trata de hacerlos en intensidad alta. Cada sesión puedes programarla de 30 minutos.Los ejercicios que debes hacer serán para fortalecer la zona media como sentadillas, abdominales, curvas laterales, giros de torso, planchas y abdominales inversos.abdomenSi no sabes como hacerlos, busca tutoriales en YouTube con estos términos y encontrarás cientos, procura que quien los enseñe tenga buenos comentarios y se trate de un profesional idóneo y calificado.8. Durante los ejercicios ¡Ojo! En la rutina de ejercicios es fundamental que te relajes, ya que el estrés libera una hormona llamada cortisol que es la responsable de incrementar la grasa en el cuerpo, particularmente en la zona del abdomen, que es precisamente lo que queremos cuidar y mejorar.9. Y EL ÚLTIMO CONSEJOabdomenSé persistente en tu rutina de gimnasia, este método que te compartimos es para lograr resultados visibles en 15 días, pero es preferible que comiences dos veces a la semana, y no tres, aunque alcances los objetivos en 20 a 30 días, pero que seas constante contigo misma, antes que te apures y te mates a puro ejercicio todos los días y luego desistas.Recuerda bien esta fórmula: Dieta + Disciplina + Ejercicios + Perseverancia = ÉxitoFuente: whatthegirl.com