Oriente jugará amistoso con Destroyers en Carnaval

Villegas necesita que su equipo haga fútbol, por eso confirmó un duelo con uno de los mejores de la ACF, este domingo (9:00). El partido se llevará a cabo en el estadio de Real Santa Cruz.
FÚTBOL

%image_alt%

El conjunto verdolaga no jugará la quinta fecha, por lo que busca ganar ritmo futbolístico ante Destroyers. Foto: Fuad Landívar

El técnico de Oriente, Eduardo Villegas, quiere que su equipo tenga continuidad, es por eso que concretó un partido amistoso contra Destroyers, este domingo, primer día de Carnaval, a las 9:00, en el estadio Juan Carlos Durán.

El elenco albiverde no jugará en estos días porque el encuentro ante The Strongest fue reprogramado, debido a que el Tigre debe enfrentar este jueves (20:00) a Unión Española, de Chile, por la Copa Libertadores.

En ese sentido, Villegas, que asumió hace poco más de una semana, necesita que sus dirigidos realicen ensayos de fútbol para buscar el onceno ideal. El equipo ‘cuchuqui’ será un duro rival porque pasa por un buen nivel en la Primera A, de la ACF, y en la Copa Simón Bolívar, en la que disputará la segunda fase. 

Fuente: diez.bo