Una joven holandesa confesó su bisexualidad y su abuela le hizo el regalo más tierno

 

%image_alt%

La holandesa Suna Huls perdió a su mamá en el 2016. Desde ese momento, quedó al cuidado de su abuela a quien quiere mucho y tiene una excelente relación con ella. Cuando decidió ‘salir del clóset’ y confesar su bisexualidad, tuvo miedo de la reacción de su abuela.Para empezar, Suna  le explicó qué es bisexualidad y el movimiento LGBT+. Su abuela tomó la noticia de la mejor manera, con comprensión y amor. Su aceptación fue tal que decidió prepararle una tierna sorpresa a su nieta: una remera tejida a mano con un arco iris dibujado.

“Hace algunas semanas le dije a mi abuela que soy bisexual, y hoy me dio esto. Mi abuela me dio un suéter de arcoíris”, escribió en uno de sus tweets.En su cuenta de Twitter, Suna compartió algunas fotos donde se ve a su abuelita mostrando la chompa que le tejió a su nieta. En otro de sus posts escribió “Sé la abuela que quieres tener”.



Su publicación logró tener 58 mil retweets y consiguió más de 177 mil favoritos. En pocas horas las fotos de su abuela se volvió viral, así que no tuvo mejor idea que llamar a su abuela y contarle que era la abuela más famosa de Internet.

“Me sentí un poco abrumada. No tenía idea de que esto atraería tanta atención. Pero también me sentí muy feliz porque tuve la oportunidad de mostrarle al mundo lo increíble que es mi abuela. […] La llamé el viernes y le dije que era famosa en Internet. Me hizo tan feliz escucharla reírse. Hace mucho tiempo que no la escuchaba reírse de esa manera. Esto solo hizo que se sintiera amada y feliz”.La fama que logró por Twitter hizo que el resto de sus familiares también sepan sobre su bisexualidad, algo “épico” porque se convirtió en una confesión pública, lo que le puso mucho más contenta. No hay duda que esta abuelita ha enseñado a muchos lo que es la comprensión y el amor hacia los más cercanos, tu familia.Fuente: whatthegirl.com