Video de policías teniendo sexo en el patrullero genera un escándalo en Rosario: los van a echar

Se inició un sumario administrativo contra los efectivos y serán pasados a disponibilidad. A principios de mes, otros dos policías se habían filmado en Santa Fe, Argentina, festejando el secuestro de una planta de marihuana.

Imágenes del video de los policías

Dos policías se filmaron en Rosario con un celular mientras tenían relaciones sexuales dentro de un patrullero. La filmación se viralizó en las redes sociales y se produjo un escándalo en la provincia. Los policías serán pasados a disponibilidad.

El video dura unos minutos, en el cual se escucha el handie con la frecuencia policial y se ve a uno de los agentes (se trata de un hombre y una mujer) con el uniforme policial puesto. Se cree que uno de ellos trabajaría en la comisaría 19.

“El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informa, sobre el video en el que aparecen dos agentes de la Policía teniendo relaciones sexuales en un patrullero, que en primera instancia se le dio curso a la oficina fiscal de Violencia y Corrupción Institucional del MPA, a cargo de Karina Bartocci”, informó la provincia mediante un comunicado, difundió el portal Rosario 3.

Añade el texto: “Asimismo, se inició un sumario administrativo para que se instruya cuanto antes el pase a disponibilidad de ambos integrantes de la fuerza. Finalmente se repudia este hecho sumamente ofensivo para todos los ciudadanos de la provincia, ya que se trata de funcionarios policiales en servicio que debían estar protegiendo la vida y la seguridad de los santafesinos”

Concluye: “Y reafirma que será implacable con este tipo de acciones que desprestigian a la institución policial”.

Mirá también

“¿Quién quiere fumar?”: el insólito video de las policías y una planta de marihuana

A principios de febrero, se viralizó una insólita escena en la que dos mujeres de la Policía Comunitaria de Rosario festejaban el secuestro de una planta de marihuana.

 

Fuente: clarin.com

Categorías Seguridad