Villarroel toma confianza para ser titular en Oriente

El volante anotó su primer gol con la camiseta refinera y la expulsión de Suárez le abre la chance de ser titular en el equipo de Villegas para enfrentar a Sport Boys.
LIGA

%image_alt%

Villarroel anotó un tanto en su primer partido con Oriente. El volante puede reemplazar a Suárez frente a Sport Boys. Foto: Jorge Gutiérrez

Está para ser titular. Moisés Villarroel disputó su primer partido con Oriente Petrolero y poco más de media hora de juego ante Real Potosí le bastó para demostrarle al entrenador que está para jugar de entrada. La inclusión del volante se puede dar en la visita de los verdolagas a Sport Boys.



Villarroel, formado en las juveniles de Blooming, tuvo un buen debut. Cuando el marcador estaba apretado puso el 3-1 definitivo con una gran definición, dejando tirado en el piso al golero potosino Jordán. El técnico Eduardo Villegas destacó las condiciones del joven mediocampista, que puede convertirse en un socio ideal para los creadores Sebastián Villota y Damián Lizio.

Moisés puede llegar a ganarse un espacio dentro del onceno inicial debido a la expulsión de Diego Suárez (vio la roja directa). El estratega cochabambino tendrá tiempo para analizar la inclusión del ex Universidad de Chile y Bolívar, ya que Oriente no tendrá partido entre semana debido a que su compromiso con el Tigre será reprogramado por la participación de los paceños en la Copa Libertadores.

Hacerse un espacio en el medio no será complicado para Villarroel, puede jugar en cualquier puesto de la cancha. En el torneo Sudamericano sub-20, en Ecuador, su puesto fue de volante mixto. Recuperando balones en defensa y también siendo un apoyo en la creación de juego.

El trabajo

El plantel de Oriente regresó a las prácticas este lunes por la mañana en San Antonio después de gozar de un día de descanso. Los dirigidos por Eduardo Villegas trabajarán pensando en el duelo ante Sport Boys, el sábado 4 de marzo en Warnes.

Fuente: diez.bo