En Libertad no se confían frente al Toro warneño

En el Repollero aseguran que en la Libertadores no hay rivales débiles. El equipo paraguayo llega este lunes a Santa Cruz para jugar el miércoles (18:30) con Sport Boys
LIBERTADORES

%image_alt%

Jesús Medina, de Libertad, es un volante con bastante llegada

A pesar de que es puntero en el torneo paraguayo, Libertad no se confía de Sport Boys, su rival de este miércoles (18:30) en el estadio Tahuihi, en el inicio del grupo 6 de la Copa Libertadores, que también integran Godoy Cruz, de Argentina, y Atlético Mineiro, de Brasil.



“En la Copa no hay rivales débiles, por algo están acá. Tenemos que cuidar todos los detalles, más aún de visitante”, sostuvo el mediocampista Jesús Medina, cuyo equipo llegará en esta jornada a Santa Cruz.

Libertad, que en la última fecha empató frente a Nacional (1-1), lidera el torneo paraguayo con 11 puntos sumados en cinco encuentros, de los cuales ganó tres y empató dos. “Queremos trasladar al torneo internacional lo que estamos haciendo en el campeonato local”, agregó Medina.

Su rival, el Toro warneño, no la pasa bien en el torneo Apertura de Bolivia, donde se ubica séptimo con siete unidades. Además viene de perder ante Oriente Petrolero por 3-4.

Fuente: diez.bo