Fernando Jubero: “Nos vamos un poco dolidos”

El entrenador español de Libertad mostró su disconformidad con el resultado al final del partido. Aseguró que se va “dolido” porque no pudieron sostener la ventaja.
LIBERTADORES

%image_alt%

Fernando Jubero, entrenador de Libertad. Foto. Rolando Villegas

El entrenador de Libertad, Fernando Jubero, aseguró que se va dolido del estadio Tahuichi porque los suyos no pudieron mantener la ventaja en tres oportunidades. “Nos vamos un poco dolido. Lo que pasó en el partido eso no puede ser”, aseguró el ibérico al final del duelo ante el Toro warneño (3-3) en la conferencia de prensa.

Admitió que su equipo se equivocó en la marca en las jugadas de los goles del local. Los tantos de Alexis Messidoro (2-2) y de Christian Coimbra (3-3) llegaron de cabeza, situación que la mayoría de los equipos paraguayos manejan bien cuando se trata de ir por arriba.

Jubero indicó que esta no será una Copa fácil ya que es un grupo que ha arrancado parejo en la primera fecha. Por esta llave también igualaron el argentino Godoy Cruz y el brasileño Atlético Mineiro (1-1). Finalmente, aseguró que seguirán trabajando para corregir los errores cometidos la noche de este miércoles ante el equipo boliviano.

 

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes