Otro juicio contra Leopoldo Fernández ingresa a etapa final, piden 10 años de cárcel

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703140731.mp4]

Fernández explicó que pagó una multa y el compromiso de insertarse en un programa de reforestación para que no exista la persecución penal, sin embargo a pesar de todo eso, el proceso en su contra avanzó.

Otro juicio contra el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, ingresa a etapa final. El Ministerio Púbico pidió al Tribunal Segundo de Sentencia de Cobija sancionarlo con 10 años de prisión por incurrir en deforestación ilegal, informó el fiscal de Cobija, Juan Carlos Cuellar.



“El Ministerio Público ha presentado la prueba testifical, corresponde al señor Fernández presentar sus pruebas, sus peritos que ha ofrecido y sus testigos, luego vamos a entrar a la prueba documental y estaríamos concluyendo este proceso que ha sido señalado para el 11 de abril”, explicó Cuellar a ANF.Dijo que en este caso, que data de 2006, Fernández es acusado de realizar deforestación ilegal en Santa Isabel, propiedad que tiene en Cobija. Pidió permiso para desmontar 120 hectáreas pero desmontó 380 hectáreas.Fuente: Gigavisión, http://www.noticiasfides.com/