Rescatan a joven explotada sexualmente en una rockola

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/03/PB1703030750.mp4]

Denuncia. La menor dijo que su amiga emborrachaba a los clientes para robarles.

Un caso de robo investigado por el grupo especial de la Villa 1ro de Mayo destapó un supuesto delito de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual, donde la protagonista es una joven de 16 años que trabajaba en un rockola.



Según el informe policial, el hilo del ovillo que condujo a los investigadores de la Felcc a allanar el local fue un robo que se registró días antes en la misma zona, donde uno de los sospechosos sindicó a la menor de haber, supuestamente, participado en el hecho. Esta investigación derivó al interrogatorio de la menor, quien dejó sorprendidos a los policías cuando la encontraron en aparente estado de ebriedad y atendiendo el local junto a otra muchacha, que supuestamente además de vender cerveza se acostaba con los clientes.

En calidad de aprehendida. Ante esta situación se determinó que la mujer de iniciales M.M.L. guarde arresto en celdas de la Felcc, negando los delitos que se acusa. La hermana mayor de la chica arrestada dijo desconocer que su familiar trabajase como mesera en una rockola. La mujer comentó de voz de su hermana que junto a ella había otra muchacha, que su trabajo era emborrachar a los clientes para luego una vez dormidos robar su dinero. Sindicó a la mujer denunciada que ella en ocasiones despachaba a la menor para acostarse con sus clientes. «Ella me dijo que no se entregaba a los borrachos y que eran las otras chicas», encaró. La cautelar de la aprehendida será hoy.

Fuente: PAT, El Dìa