Ser madre soltera es una elección y nadie tiene que verlo mal

mujeres responden porque no quieren ser madres9

Cada vez más mujeres hoy en día eligen ser madres solteras. Algunas mujeres lo hacen porque son conscientes de que les queda poco tiempo para ser mamás y aún no tienen una relación estable. También está el caso de mujeres más jóvenes que no tienen problema con el reloj biológico, pero deciden que quieren ser madres y recurren a técnicas de fertilización asistida o a la adopción.Gracias a muchos derechos conquistados no es raro ver familias monoparentales, pero lamentablemente aún muchas personas no lo ven con naturalidad y cuestionan el hecho de querer ser madre soltera por elección. Y eso ha quedado a la luz en caso de mujeres famosas que tomaron esa decisión y en vez de ser una noticia normal, trasciende como polémica. Estas son algunas de las famosas que no temieron afrontar la maternidad en solitario.

Mónica Cruz

monica cruz 2



En enero de 2013 hizo pública la noticia de que sería madre y que para lograrlo recurrió a la inseminación artificial.

Sandra Bullock

Conozcan al bebé adoptado de Sandra Bullock

Sandra Bullock es madre de Louis, quien adoptó en 2010.

Jodie Foster

discurso de jodie foster en los golden globes 2013

En 1998 tuvo a Charles y en 2001 a Kit. La actriz nunca reveló la identidad del padre de sus hijos. Muchos dicen que son fruto de una inseminación in vitro.

Meg Ryan

meg ryan protagonizara nueva comedia de nbc

Meg Ryan adoptó a Daisy True en el 2016, una niña china de 14 meses.

Charlize Theron

Charlize Theron Tonight He Comes

Tras romper con Sean Penn adoptó a una niña llamada August.Querer ser madre es una decisión independiente al querer tener pareja o no. Nadie debería juzgar esta elección. Ojalá algún día todas aquellas mujeres que desean ser madres solteras puedan tener acceso a una reproducción asistida. No debe haber barreras para cumplir un sueño

Fuente: vix.com