Asamblea de San José convocó a elecciones

Tienen un plazo de 15 días para realizar los comicios. Se aceptó la renuncia del ex presidente Edwin Zeballos y el comité electoral toma el mando del equipo hasta que exista nuevo directorio.
LIGA

%image_alt%

Reunión de socios del club San José. Foto: Revista ElPrimero

La asamblea de socios de San José decidió convocar a elecciones de urgencia, aún sin fecha, para renovar el directorio del equipo orureño tras la renuncia el martes del ex presidente, Edwin Zeballos. De acuerdo a estatuto, son 15 días el tiempo mínimo en el cual se pueden realizar los comicios.



La reunión se desarrolló en ambientes de la Asociación de Fútbol de Oruro el miércoles con cerca de 50 socios y se decidió el aporte de 200 dólares por persona para pagar sueldos, y que el mismo sea requisito para participar de los comicios que se prevén pueda realizarse el 14 o 21 de abril.

El mando del plantel quedó bajo tutela del Comité Electoral hasta que se elija al nuevo directorio del plantel orureño. El cuerpo colegiado es integrado por: Abigail Chile, Rubén Tardío, Giovani Gonzales, Eleuterio Martínez y como invitado el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro Omar Otazo.

Ante la preocupación de participantes, uno de los sueños de la empresa de transporte de omnibuses Naser, Constantino Magne presentó su postulación a la presidencia de San José. La candidatura es la primera oficial, tras la declinación del empresario Wilson Martínez Pierola, que patrocina el viaje del equipo a Cochabamba.

Fuente: diez.bo