Daniel Patiño y Flavia Rodas, campeones del «Abierto Las Palmas»

El torneo nacional de golf “Abierto Las Palmas” se realizó del viernes 14 al domingo 16 de abril en Las Palmas Country Club de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde se vivieron tres jornadas de mucho golf y una gran competencia. Este evento reúne a golfistas de toda Bolivia, quienes compiten para consagrarse como los mejores del certamen.Con rondas de 70, 74 y 75 Daniel Patiño se consagró campeón en la categoría Scratch varones, “Hoy jugué un golf que me gusto bastante, hice un golpe más que ayer pero cometí menos errores” comentó el nuevo campeón tras finalizar el torneo.En la categoría Damas Scratch Flavia Rodas fue la máxima vencedora con rondas de 89, 84 y 81, “Hoy hice la mejor ronda de mis tres días de juego y estoy muy feliz de haber salido campeona” dijo Rodas.

Daniel Patiño y Flavia Rodas campeones del torneo.
Durante la premiación estuvieron presentes el Ing. Alberto Landívar (Presidente de la Federación Boliviana de Golf), Arq. José Luis Durán (Presidente de Las Palmas Country Club) y Mario Saucedo (Capitán de golf de Las Palmas Country Club).
De izquierda a derecha: Ing. Alberto Landívar (Presidente de la Federación Boliviana de Golf), Arq. José Luis Durán (Presidente de Las Palmas Country Club) y Mario Saucedo (Capitán de golf de Las Palmas Country Club).
Este torneo nacional es organizado por Las Palmas Country Club y pertenece al calendario oficial de La Federación Boliviana de Golf (F.B.G). Destacar que los campeones de este torneo pasan directamente a la ronda final de clasificación para uno de los campeonatos de golf más importante a nivel Sudamérica “Copa Los Andes Bolivia 2017” que se realizará del 20 al 25 de noviembre en Las Palmas Country Club. Fuente: Federación Boliviana de Golf.