Demandaron a una estrella de la NFL por comercializar «objetos falsos» a coleccionistas

Se develaron mails en donde Eli Manning, quarterback de los Giants, le pidió al gerente del equipo “cascos que puedan pasar como utilizados en un juego”, para venderle a sus fanáticos

%image_alt%



El dos veces Jugador Más Valioso del Super Bowl, Eli Manning, fue acusado de entregar mercancía falsa para que se comercializara entre los fanáticos.

Uno de ellos llegó a pagar 5.000 dólares por un casco, creyendo que lo había utilizado el jugador durante el Super Bowl de la temporada 2007. «No es más que un porta papeles de miles de dólares», se lamentó.

%image_alt%

De acuerdo a documentos presentados en una corte de New Jersey, aparecieron correos electrónicos en donde la estrella de los New York Giants le pedía al gerente de equipamiento, Joe Skiba, «dos cascos que puedan pasar como si hubieran sido usados en un partido».

Tres coleccionistas demandaron a Eli Manning, los Giants y otros, por la supuesta participación en la entrega de mercancía fraudulenta. Los detalles fueron reportados por el New York Post.

%image_alt%

La acusación también engloba la complicidad del equipo, ya que eliminaron los correos de sus cuentas, alegando que Joe Skiba estaba al tanto de que el mariscal de campo no quería desprenderse de su equipamiento original.

%image_alt%

Brian Brook, abogado de los demandantes, comentó que «al parecer alguien de la organización de los Gigantes borró esos correos electrónicos, así como también, otro que anteriormente dio a conocer en el 2008».

En su defensa, un portavoz del club señaló: «El correo electrónico, sacado de contexto, fue compartido con los medios por un vendedor de productos deportivos sin escrúpulos y su abogado quien durante años ha estado tratando de buscar un gran pago».

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com