Despacito tiene una versión religiosa y es un pecado no escucharla

Luis Fonsi, Despacito

youtube.com/LuisFonsiVevo

El hit sigue siendo fuente de inspiración. 



Si colocas «Despacito» en Youtube, te encontrarás con un video oficial con más de 1000 millones de reproducciones, pero también con muchísimas otras versiones y covers del exitoso tema interpretado originalmente por Luis Fonsi y Daddy Yankee. Obviamente, eso también incluye el suceso generado con el remix de Justin Bieber.

Recientemente, comenzó a viralizarse una versión nada más y nada menos que cristiana.

Se trata de Luisto y Llandres, identificados por medios españoles como jóvenes católicos del movimiento Cursillos de Cristiandad, quienes en compañía de un guitarrista y a bordo de un auto decidieron darle un giro a la canción bautizándola «Resucito», y adaptaron la letra para hacer llegar su mensaje cristiano.

«Fui a Jerusalén montado en burrito/pero al tercer día la lié un poquito», y «Resucito/que me crucifican/ pues yo resucito», indican.

Así como también, «Yo morí por ti y por todos tus amigos y entré en tu vida por todos los cursillos», «Pedrito, Pedrito, ya cantó el gallito y tú me has negado poquito a poquito».

 ¡Escúchala!

Después de cuatro meses de haber sido estrenado en YouTube, el videoclip oficial de Despacito, de Fonsi y Daddy Yankee, logró sobrepasar el billón de reproducciones. Sí, leíste bien. ¡Un billón! De acuerdo a Billboard, el clip ha sido visto al menos mil millones de veces.¡Y parece que Justin Bieber tiene mucho que ver!El máximo logro del video grabado en Puerto Rico llegó justo después de que el remix del mismo tema junto a Bieber se convirtiera en una locura de impacto internacional.Esta colaboración con el ídolo pop canadiense alcanzó su propio éxito al convertirse en el debut musical más popular de 2017, obteniendo más de 20 millones de reproducciones en solo 24 horas.

Fuente: eonline.com