Destroyers gana a Argentinos 3-1 y alarga ventaja

Con el triunfo de este miércoles, son 47 partidos consecutivos que el equipo de la Máquina Vieja no pierde. Impresionante récord.
PRIMERA A

%image_alt%

Diego Paz remata y anota. Fue el 2-0 para los destroyanos. Foto: Fuad Landívar

Destroyers sigue a paso de campeón en el torneo de la Primera A, tras derrotar este miércoles a Argentinos Juniors por 3-1. El partido que cerraba la fecha 17 del torneo de la ACF se jugó en el estadio Édgar Peña Gutiérrez.



Los goles para el triunfo del equipo de la Máquina Vieja, que dirige con éxito el brasileño Ubirajara Veiga, llegaron a través de Carlos Duarte (39’), José Diego Paz (45’) y Ángel Cuéllar (91’).

Con esta nueva victoria en el torneo de la ACF, 13 en 16 presentaciones, Destroyers alargó a 11 puntos su ventaja con relación al segundo de la tabla, Ferroviario; además, aumentó su marca a 47 partidos sin conocer el sabor amargo de la derrota.

Juega el sábado

Este sábado tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia enfrentando a Cooper por el torneo de la ACF, aprovechando que por la Copa Simón Bolívar, donde también es puntero, tendrá fecha libre. Ese partido se jugará desde las 16:00 en el estadio de la Villa Primero de Mayo, posterior al duelo entre Royal Pari FC y 24 de Septiembre (14:00). Ese mismo día jugarán Oriente-Calleja (14:00) y El Torno-Universidad (16:00), en El Torno.

Fuente: diez.bo